CursosHispanos.com cumple con 17 USC § 512 y la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”). Es nuestra política responder a los avisos de infracción y tomar las medidas apropiadas conforme a la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Si su material con derechos de autor se ha publicado en CursosHispanos.com y desea que este material se elimine, debe proporcionar una comunicación por escrito que detalle la información exacta enviada a: ayuda@cursoshispanos.com
- Proporcione una prueba de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
- Proporcione suficiente información de contacto para que podamos contactarlo. También debe incluir una dirección de correo electrónico válida.
- Debe identificar con suficiente detalle el trabajo protegido por derechos de autor que se alega que se ha infringido e incluir al menos un término de búsqueda en virtud del cual el material aparece en los resultados de búsqueda de CursosHispanos.com
- Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
- Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
No estamos de acuerdo con falsificadores que intentan hacerse pasar por autores o representantes, si su producto se encuentra registrado bajo derechos de autor brinde pruebas de lo contrario su reclamo no será tomado en cuenta.
Tenga en cuenta que será responsable de los daños (incluidos los costos y los honorarios de los abogados) si tergiversa la información que figura en nuestro sitio que infringe sus derechos de autor. Le sugerimos que primero se comunique con un abogado para obtener asistencia legal sobre este asunto.
Por favor permítanos de 4 a 5 días hábiles para una respuesta por correo electrónico. Tenga en cuenta que enviar su queja por correo electrónico a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de Internet, no acelerará su solicitud y puede dar lugar a una respuesta demorada debido a que la queja no se ha presentado correctamente.